- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Teléfono:
- 868 88 3593-95.
- 5) Telefax:
- 868 88 4190.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@um.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.um.es/contratacion/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 2011/74/SU-AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento sin opción a compra de 34 impresoras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintas aulas de informática de la Universidad de Murcia.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años desde la formalización del contrato. Entrega e instalación de los equipos en el plazo de 30 días.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Como máximo por un periodo igual a la mitad del contrato anterior.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30232100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el punto G) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Se establece mediante fórmula de precio por copia, con un mínimo de 3.000.000 de copias al año. 0,02 euros por copia. Importe total: 0,0236 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (precio de adjudicación por copia multiplicado por 9.000.000).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación según indicaciones de cláusula 5.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de plicas de la Sección de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Dirección electrónica:
- contrata@um.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos 3 días hábiles.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de julio de 2011.
Murcia, 11 de julio de 2011.- El Rector, P.D. (Res. 283/2010, de 6 de mayo). El Vicerrector de Economía e Infraestructuras. Fdo.: Antonio Calvo-Flores Segura.