- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Córcega, 273-279, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08008.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 5 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/4578.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de diversos edificios ubicados en el recinto Mundet de la Diputación de Barcelona, paseo Valle de Hebrón, 171, de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años desde el inicio de la prestación del servicio prevista inicialmente para el 1 de marzo de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 6 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta relativa a la prestación del servicio, hasta 20 puntos. Precio de licitación, hasta 50 puntos. Propuesta de bolsa de horas, hasta 20 puntos. Propuesta de disponibilidad para servicios especiales y emergencias, hasta 5 puntos. Criterios medioambientales en los productos, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.123.834,58 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 561.917,29 euros, IVA excluido. Importe total: 663.062,40 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 12 de septiembre de 2011. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Córcega, 273-279, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08008.
- 4) Dirección electrónica:
- scon.publicitat@diba.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Córcega, 273-279, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08008 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 21 de septiembre de 2011, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de julio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A) La obertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días:
https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis (se podrá consultar telefónicamente al número 93 402 25 64).
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 19 de julio de 2011.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.