- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcanar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 635/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alcanar.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de limpieza.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/11/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación (regulación harmonizada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 945.360,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 157.560,00 € (IVA excluido). Importe total: 185.920,80 € (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3/05/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5/07/2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fomento de Construcciones y Contratas SA - Lote 2: Ma Aurora Matamoros Pla - Lote 3: Fomento de Construcciones y Contratas SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 38.950,00 € (IVA excluido) - Lote 2: 53.560,00 € (IVA excluido) - Lote 3: 49.910,00 € (IVA excluido). Importe total: Lote 1: 45.961,00 € (IVA incluido) - Lote 2: 63.200,80 € (IVA incluido) - Lote 3: 58.893,80 € (IVA incluido).
Alcanar, 20 de julio de 2011.- Alcalde-Presidente, Alfons Montserrat Esteller.