En relación a la licitación publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 168, el día 14 de julio, por FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, bajo el expediente 07/2011, para la adjudicación del contrato de suministro de equipos para el diagnóstico por la imagen con destino a los Centros Hospitalarios y Asistenciales de la Mutua, se procede por esta Mutua a realizar aclaraciones en relación al pliego de prescripciones técnicas y al pliego de clausulas administrativas de esta licitación.
El aspecto del pliego de prescripciones técnicas para esta licitación que se aclara es el siguiente:
El punto 4.1.2. Instalación y Puesta en marcha.
Los aspectos del pliego de clausulas administrativas para esta licitación que se aclaran son los siguientes:
El Anexo II. Calendario de visitas a las instalaciones de FREMAP y modelo de certificado de confidencialidad.
El Anexo VI. Solvencia económico y financiera y técnica o profesional.
Los pliegos y la "nota de aclaración" relativos a esta licitación, se encuentran disponibles en la página WEB ( www.fremap.es ), en la Plataforma de Contratación del estado (www.contrataciondelestado.es) y en la sede social de FREMAP (carretera de Pozuelo, 61; código Postal 28220 Majadahonda, Madrid), hasta el día 2 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
Madrid, 1 de agosto de 2011.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.
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