- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2032711005207
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza y jardinería en diversas UCO/BAE´s del área de influencia de la Tercera Subinspección General del Ejército.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.424.584,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 2, 4, 5 y 6: 16 de junio de 2011. Lotes 1 y 3: 20 de junio de 2011. Lote 7: 4 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 5 de julio de 2011. Lotes 2, 4, 5 y 6: 4 de julio de 2011. Lote 3: 6 de julio de 2011, Lote 7: 21 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Clece, S.A. Lote 2: Limpieza, acondicionamiento y restauración de edificios Gamma, S.L. Lote 3: Eulen, S.A. Lotes 4, 5 y 6: Multianau, S.L. Lote 7; Suman Social, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 596.876,14 euros. Lote 2: 150.542,46 euros. Lote 3: 187.445,83 euros. Lote 4: 206.417,90 euros. Lote 5: 84.186,79 euros. Lote 6: 73.109,78 euros. Lote 7: 125.648,62 euros.
Barcelona, 1 de agosto de 2011.- Jefe de la Unidad de Contratación.