Contido non dispoñible en galego
Edicto
Juzgado: Juzgado de Primera Instancia número 4 de Huelva (Antiguo mixto 10).
Juicio: Procedimiento Ordinario 43/2010.
Parte demandante: Masa Huelva, S.A.
Parte demandada: Nilefos Química, S.A.
Sobre: Procedimiento Ordinario.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto extractado es el siguiente:
Sentencia 6/11
En Huelva a veintiuno de enero de dos mil once. Don Jesús Gabaldón Codesido, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Huelva, ha visto los autos, de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos con el número 43/10, a instancia de la mercantil Masa Huelva, S.A., representada por el Procurador Sr. Rofa Fernández y bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Valcárcel Toirán, como demandante; Contra la mercantil Nilefos Química, S.A., en situación de rebeldía, como demandada.
Fallo
Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Rofa Fernández, en nombre y representación de la mercantil Masa Huelva, S.A., condenando a la demandada a abonar a la demandante la cantidad de doscientos cuarenta y cinco mil ochocientos seis euros con noventa y ocho céntimos (245.806,98 euros), más el interés moratorio, de la Ley sobre medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (Ley 3/2004, de 29 de diciembre), desde el vencimiento de las obligaciones.
Haciendo imposición de las costas ocasionadas a la parte demandada.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, pro providencia de 25-7-2011 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el BOE para llevar a efecto la diligencia de diligencia de notificación de Sentencia al demandado rebelde Nilefos Química, S.A.
Huelva, 25 de julio de 2011.- El/La Secretario/a Judicial.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid