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Documento BOE-B-2011-26608

Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de julio de 2011, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del soporte y actualización de los productos Opentext (Vignette) instalados en el portal web del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 6 de agosto de 2011, páginas 82436 a 82437 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-B-2011-26608

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo General del Poder Judicial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General/Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Marqués de la Ensenada, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
Unidad de Contratación: 91 7005951/6111/6112. Registro General: 91 700 6113.
5) Telefax:
Registro General: 91 7006358.
6) Correo electrónico:
Mesa.Contratacion@cgpj.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.poderjudicial.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 18.00 horas del día 12 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
11/21.0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Soporte y actualización de los productos Opentext (Vignette) instalados en el portal web del Consejo General del Poder Judicial.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 120.360,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.060,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 18.00 horas del día 12 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
2) Domicilio:
C/ Marqués de la Ensenada, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Dirección electrónica:
Mesa.Contratacion@cgpj.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas económicas.
b) Dirección:
Sede central del Consejo General del Poder Judicial. C/ Marqués de la Ensenada, 8.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2011, a las 13.30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

Madrid, 27 de julio de 2011.- El Secretario General.- Celso Rodríguez Padrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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