- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Medicamentos: albúmina, epirubicina, oxaliplatino, gemcitabina, paclitaxel, pantoprazol, imipenem, pipieracilina, levofloxacino, lamivudina.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.916.729,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 996.699,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Teva Pharma, Sociedad Limitada Unipersonal (número orden 2, 3, 5 y 8); Instituto Grifols, Sociedad Anónima (número orden 1); Laboratorios Normon, Sociedad Anónima (número orden 6, 9 y 10); Merck Sharp y Dohme España, Sociedad Anónima (número orden 7) y Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada (número orden 4).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 254.363,20 euros (IVA incluido); 242.216,00 euros (IVA incluido); 114.928,84 euros (IVA incluido); 49.780,00 euros (IVA incluido) y 21.502,00 euros (IVA incluido), respectivamente. Importe total: 682.790,04 euros (IVA incluido).
Madrid, 26 de julio de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.