- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de compras y subvenciones.
- c) Número de expediente:
- 773/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://economiaicontractacio.tarragona.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario y equipamiento interior con destino al Teatro Tarragona.
- c) Lote:
- 6 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado y suplemento al Diario Oficial de la Union Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/01/2011 y 29/12/2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 356.110,85 euros para todos los lotes objeto del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 356.110,85 euros para todos los lotes objeto del contrato. Importe total: 420.210,80 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06/05/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/06/2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Estil.lisme i mobiliari. Lote 2: Cial. Industrias Reunidas. Lote 3: desierto. Lote 4: desierto. Lote 5: El Corte Inglés. Lote 6: Ganduxer.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 268.255,16 euros. Importe total: 316.541,09 euros, IVA incluido.
Tarragona, 3 de agosto de 2011.- Noelia Parreño Molina, Jefe de Servicio de Contratación, Compras y Subvenciones, por delegación de 11 de julio de 2011 del Secretario General.