- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira, despacho, 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.213.29.27 / 91.213.21.46.
- 5) Telefax:
- 91.774.35.77.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 4158 1/00/82/11/2040.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de limpieza, papel higiénico y secamanos para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior. Paseo de la Castellana, 109.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Durante al año 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39224300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio: 85 puntos. Plazo de entrega: 15 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.211,51 euros. Importe total: 78.129,58 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el importe sobre el valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 13.C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2011, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109. Salón de Actos de la 9.ª planta del Ministerio de Defensa.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Entrega de muestras: Las especificadas en la cláusula 13.C, apartado d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 5 de agosto de 2011.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.