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Documento BOE-B-2011-27456

Resolución de 27 de julio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Suministro de papeletas, sobres e impresos a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2012". Expte.: 64/11/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2011, páginas 83752 a 83753 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-27456

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
95 504 10 00.
5) Telefax:
95 504 13 11.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/09/2011. 14:00 Horas.
d) Número de expediente:
64/11/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papeletas, sobres e impresos a utilizar en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, o en los almacenes que ellas determinen, y en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral de las ocho provincias andaluzas.
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Parcial, según se detalla en el anexo 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22821000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
847.457,63.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 847.457,63 (IVA excluido). Importe total: 1000.000.,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexos III-A y IV de los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/09/2011, 14:00 Horas.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
13/09/ 2011, 11:00 Horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/07/2011.

Sevilla, 27 de julio de 2011.- Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,

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