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Documento BOE-B-2011-27462

Resolución de 9 de agosto de 2011, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2011, páginas 83764 a 83765 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-27462

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, Edif. antiguo matadero s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41005.
4) Teléfono:
955034323/955034440.
5) Telefax:
955034417
6) Correo electrónico:
manuel.caballero.g@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SEA-LIM-01/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el Curso 2011/12.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 150 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distintas localidades de la provincia de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Según se indica en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 31 de octubre de 2012).
f) Admisión de prórroga:
8 meses (desde 1 de noviembre de 2012 hasta 30 de junio de 2013).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
8.333.333,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.000.000 euros. Importe total: 5.900.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No (Acuerdo de 8 de junio, del Consejo de Gobierno). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados iguales o superen los 120.000 euros. Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: Estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios de justificación se indican en los anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, Edif. antiguo matadero, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2011, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de agosto de 2011.
12. Otras informaciones:
La relación detallada de los lotes con indicación de la dirección y el importe de los mismos figura en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que junto con el Pliego de de Prescripciones Técnicas, se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 9 de agosto de 2011.- Delegado Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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