- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Educación.
- c) Número de expediente:
- 14847/2011/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación del equipamiento específico para las aulas taller (familia de hostelería y turismo) del Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.610,17.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 296.610,17 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Hiperhostel Maquinaria para la Hostelería, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 229.519,00 euros. Importe total: 270.832,42 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Propuesta técnica:
Programa funcional: Aportación de proyecto que detalla y explica los circuitos de materias primas, de entrada de sucio y salida de limpio, las distintas zonas, así como la circulación de personal, adaptando los elementos solicitados a dicha distribución. Planos que apoyan dicha distribución, aportando novedades al que ha sido incluido en el pliego.
Integración de material existente: Explicación de la distribución respetando la estética y el acoplamiento para minimizar los espacios muertos, de forma que se pueda conseguir una zona uniforme que también facilite la limpieza conjunta. Plano de la distribución de mesas, estanterías y otros elementos existentes, aunque peor distribución de alguno de los elementos que pueden ser aprovechados del centro actual.
Características técnicas de los aparatos ofertados: Relación de mejoras respecto al pliego que permiten la uniformidad del equipamiento y facilitan la limpieza. Características técnicas superiores a las de los electrodomésticos solicitados, sustituyendo algunos de los solicitados por otro de rango superior. Incluye en su oferta la instalación de televisores para las cocinas de alumno y videocámara para el profesor. Grifos monomando.
Adecuación de la oferta a las necesidades: Incluye adaptación de lavamanos, cámara frigorífica existente, armarios de limpieza y fregadero existente, mueble cafetero para una utilización más adecuada de la máquina de café, cubos de desperdicios.
Calidad medioambiental: Aporta soluciones concretas que suponen una plusvalía sobre los electrodomésticos y que permiten una utilización de los mismos individual y conjunta eficiente.
Ampliación del plazo de garantía: Treinta meses. Total garantía: 4 años y 6 meses.
Valladolid, 3 de agosto de 2011.- Directora General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, en nombre y representación de la Comunidad de Castilla y León, actuando por suplencia del Director General de Política Educativa Escolar, según Orden de 27/07/2011 de la Consejería de Educación.