- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- San Telmo Museoa Sociedad Anónima.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento general y específico del Museo San Telmo.
- c) Lote:
- 1- Equipamiento general / 2-Equipamiento de mesas y armarios, oficinas y mostradores. / 3-Equipamiento de estanterías, mediateca./ 4- Sillas y sillones./ 5-Sillas operativas./ 6-Equipamiento especial.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 398186.49 euros. Importe total: 469860.06 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 y 30 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1- Unión Temporal de Empresarios (Akaba, S.A., B.Z.Z. Mobiliario, S.L., y Kefren, S.L.)/ Lote 2- Levira España, S.A./ Lote 3-Unión Temporal de Empresarios (Akaba, S.A., B.Z.Z. Mobiliario, S.L., y Kefren, S.L.)/ Lote 4- Muebles Bordonabe,S.A./ Lote 5- Unión Temporal de Empresarios (Akaba, S.A., B.Z.Z. Mobiliario, S.L., y Kefren, S.L.)/ LOTE 6 Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 215363.91 euros. Importe total: 254129,41 euros.
Donostia-San Sebastián, 12 de enero de 2011.- Director-Gerente de San Telmo Museoa, S.A., Antton Azpitarte.