- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02071.
- 4) Teléfono:
- 967-59-61-35.
- 5) Telefax:
- 967-59-61-82.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05-09-2011.
- d) Número de expediente:
- 20-11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de productos de limpieza e higiene en dependencias municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contados a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado un año mas, por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización, sin que la duración total del contrato incluidas las prórrogas exceda de tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000-9 Productos de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 180.000 euros. Importe total: 212.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia Técnica o Profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12-09-2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de ofertas.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 27-09-2011, a las 9:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02-08-2011.
Albacete, 4 de agosto de 2011.- Excma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.-La Alcaldía acctal., Manuel Serrano López.