- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, sección de Administración General y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial-sección Administración General y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aragón, 273-275, 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 496 21 00.
- 5) Telefax:
- 93 496 22 66.
- 6) Correo electrónico:
- barcelona.direccionprovincial@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 horas del día 9 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- PA 12/8-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto. Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 . Cpa: 35.13.10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 880.674 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 880.674 euros. Importe total: 1.039.195 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): : no se exige. Definitiva (%): : no se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- .-Se relacionan en las cláusulas 6.1.6 y 6.1.7 del Pliego Tipo con las especificaciones indicadas en las cláusulas 11.2.1.1 y 11.2.1.2 del Pliego de Particulares. -Solvencia económica y financiera: se acreditará con la aportación de uno de los siguientes documentos:-Informe de institución financiera o seguro de riesgos profesionales por importe equivalente al precio máximo de este contrato, o -Declaración del volumen de negocios de los últimos tres años. El volumen mínimo debe ser al menos el del precio máximo de contratación. -Solvencia técnica: se acreditará con la aportación de uno de los siguientes documentos:-Relación de los principales suministros de los últimos tres años, indicando importe, fechas, destinatario público o privado, o -Certificados expedidos por institutos o servicios oficiales de control de calidad, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificado o documento acreditativo de la inscripción en el registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del día 20 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- No electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/Aragón, 273-275.
- 3) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona,
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Aragón, 273-275, aula 1, sótano 1.
- c) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 10 horas del día 7 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo 2.000 €, a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2011.
Barcelona, 8 de agosto de 2011.- El Director general, P.D., el Director Provincial, Mateo Albillos Albillos.-P.S., la Subdirectora Provincial de Gestión Financiera, Mª Soledad Buesa Jarne.