- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Zaragoza.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Administración de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Zaragoza.
- 2) Domicilio:
- Paseo Rosales, número 28, duplicado, planta primera.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50008.
- 4) Teléfono:
- 976716220
- 5) Telefax:
- 976716221
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/contratacionpublica.aragon.es.
- d) Número de expediente:
- DPZA 17/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 1500000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1 (ultramarinos y coloniales) 66.996,87 euros; lote 2 (congelados) 25.599,05 euros; lote 3 (embutidos) 26.943,02 euros; lote 4 (pan y bollería) 13.749,06 euros; lote 5 (lácteos-derivados) 20.602,04 euros; lote 6 (frutas y verduras) 38.359,80 euros; lote 7 (cárnicos frescos) 63.258,00 euros; lote 8 (pescado fresco) 16.722,00 euros. Importe total: Lote 1: 72.037,22 euros; lote 2: 27.646,97 euros; lote 3: 28.812,79 euros; lote 4: 14.378,62 euros; lote 5: 21.673,56 euros; lote 6: 39.894,19 euros; lote 7: 68.318,64 euros; lote 8: 18.059,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación (según lote), proporcional al período de vigencia del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 19 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Paseo Rosales, número 28, duplicado. planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Paseo Rosales, número 28 duplicado, planta primera.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50008.
- d) Fecha y hora:
- Apertura documentación relativa a propuesta sujeta a evalución previa (sobre 2): 5 de octubre de 2011. Apertura documentación relativa a oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior (sobre 3): 13 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Gastos de B.O.E. y B.O.A. prorrateado (importe máximo 2.200 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2011.
Zaragoza, 11 de agosto de 2011.- El Director provincial. El Secretario provincial, P.S.R. y delegación art. 10.3 Decreto 74/2000 (B.O.A. n.º 15, de 28 de abril de 2000) y resolución 15 de mayo de 2009 (B.O.A. n.º 99, de 27 de mayo de 2009), Agustín Lanaspa Catalán.