- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejo Superior de Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 022/2011 SG.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y reposición de las zonas verdes del CSD.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Enviado al Diario Oficial de la Unión Europea el 6 de abril de 2011 y publicado en el Boletín Oficial del Estado el 12 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 296.610,17 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Cespa, Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 263.371,06 euros. Importe total: 310.777,86 euros.
Madrid, 24 de agosto de 2011.- El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes (art. 4.5 del Real Decreto 2195/2004, de 25 de noviembre), la Directora General de Deportes, Matilde García Duarte.