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Documento BOE-B-2011-28624

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de material desechable sanitario. Expediente n.º SC9/11.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2011, páginas 85513 a 85514 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-28624

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
SC9/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material desechable sanitario.
c) Lote:
Veintisiete.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
31 de marzo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
403.683,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 201.841,95 euros. Importe total: 217.989,31 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de julio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de agosto de 2011.
c) Contratista:
(1) 3M Epaña, S.A.; (2) Air Products Sud Europa, S.L.; (3) Americo Gonvantes Burguete, S.L.; (4) Amevisa, S.A.; (5) Barna Import Médica, S.A.; (6) Cahnos, S.L.; (7) Covidien Spain, S.L.; (8) Dispomedis, S.L.; (9) Helianthus Medical, S.L.; (10) Iberhospitex, S.A.; (11) Intersurgical España, S.L.; (12) Johnson & Johnson, S.A.; (13) Libcom Ibérica, S.A.; (14) Ortopedia y Cirugía, S.L.; (15) Sendal, S.A.; (16) Smith & Nephew, S.A.U.; (17) Suministros Hospitalarios, S.A.; (18) Teleflex Medical, S.A.; (19) Telic, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: (1) 11.065,01 euros; (2) 3.945,00 euros; (3) 8.126,00 euros; (4) 4.100,48 euros; (5) 2.518,55 euros; (6) 3.533,00 euros (7) 13.200,00 euros (8) 4.219,48 euros; (9) 2.125,00 euros; (10) 104,00 euros; (11) 5.442,00 euros; (12) 13.373,20 euros; (13) 2.176,00 euros; (14) 2.585,00 euros; (15) 26.897,60 euros; (16) 12.359,00 euros; (17) 1.400,00 euros; (18) 9.844,00 euros; (19) 20.986,12. Importe total: (1) 11.950,21 euros; (2) 4.260,60 euros; (3) 8.776,08 euros; (4) 4.428,52 euros; (5) 2.720,04 euros; (6) 3.815,64 euros; (7) 14.256,00 euros; (8) 4.577,04 euros; (9) 2.295,00 euros; (10) 112,32 euros; (11) 5.877,36 euros; (12) 14.443,06 euros; (13) 2.350,08 euros; (14) 2.791,80 euros; (15) 29.049,41 euros; (16) 13.347,72 euros; (17) 1.512,00 euros; (18) 10.631,52 euros; (19) 22.665,01.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 25 de agosto de 2011.- La Directora Gerente, Rosa Ramos Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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