- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida República Argentina, 39, B, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954348785
- 5) Telefax:
- 954348794
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chguadalquivir.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de septiembre de 2011, a las catorce (14:00) horas.
- d) Número de expediente:
- SE(DT)-4055.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Pliego de Bases 05/11 de Servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de subestación y líneas eléctricas subterráneas para estaciones de bombeo de riego e intercambio para abastecimiento urbano de aguas del Pintado. Términos municipales de Brenes, Alcalá del Río, Villaverde del Río y Burguillos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71520000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 299.707,45.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299.707,45 euros. Importe total: 353.654,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.991,22 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anejo número 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de septiembre de 2011, a las catorce (14:00) horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida República Argentina, 39, B, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura económica de las ofertas.
- b) Dirección:
- Avenida República Argentina, 43, Acc, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2011, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El acto de apertura de ofertas técnicas se realizará en acto público, el 19 de octubre de 2011, a las doce (12:00) horas, en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Avenida República Argentina, n.º 43 Acc, 1.ª planta.
Sevilla, 1 de septiembre de 2011.- El Presidente. Joaquín Castillo Sempere.