- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.580.22.09.
- 5) Telefax:
- 91.580.22.17.
- 6) Correo electrónico:
- juntadecompras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00001.1/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 378 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 26 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cámara de Cuentas, diversos parques de bomberos, Consejería de Presidencia y Justicia, Juzgado Contencioso-Administrativo, Tribunal Superior de Justicia, diversos Juzgados y Madrid 112; lote 2: Consejería Presidencia y Justicia, Archivo Regional, diversas bibliotecas, Museo Arqueológico Regional, diversos albergues y refugios juveniles, Centro de natacion Mundial 86, BOCM e ICM; lote 3: Parque Maquinario de Obras Públicas, diversas carreteras, diversas Direcciones Generales, diversas Fincas, y Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Consejería de Transportes e Infraestructuras; lote 4: Consejería de Asuntos Sociales, diversas Residencias de personas mayores, CADP, Residencias infantiles y D.G. de la Mujer; lote 5: Consejería de Educación y Empleo, Ciudad Escolar San Fernando, diversas Direcciones Generales, diversos IES, Centros Integrados de FP y diversos CFO; lote 6: diversos Centros de Salud; lote 7: Consejería de Sanidad, Centro de Transfusiones, diversos Hospitales, Institutos Psiquiátricos José Germain, Instituto de Cardiología de Madrid, SUMMA 112; lote 8: Hospital Clínico San Carlos y Centros de Especialidades; lote 9: Hospital Príncipe de Asturias y Centros de Especialidades; lote 10: Hospital de Móstoles y Centro de Especialidades; lote 11: Hospital Ramón y Cajal, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental San Blas y Hortaleza; lote 12: Hospital Universitario 12 de Octubre y Centros de Especialidades; lote 13: Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades; lote 14: Hospital de Univeristario de la Princesa y Centro de Especialidades; lote 15: Hospital Universitario La Paz y Centros de Especialidades, Hospital de Cantoblanco; lote 16: Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades; lote 17: Hospital Universitario Gregorio Marañón, Maternidad de O´Donnell, e Instituto Oftalmológico de Madrid; lote 18: Hospital Univ. Severo Ochoa; lote 19: Hospital del Sur "Infanta Cristina"; lote 20: Hospital del Norte "Infanta Sofía"; lote 21: Hospital del Tajo; lote 22: Hospital del Sureste; lote 23: Hospital del Henares; lote 24: Hospital de Vallecas "Infanta Leonor"; lote 25: Hospital Univ. Puerta Hierro de Majadahonda; lote 26: Hospital Univ. Fundación de Alcorcón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310 00.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 797.407.559 kilowatios hora, consumo estimado para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 797.407.559 kilowatios hora, consumo estimado para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1.- Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) ó c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares
2.- Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) ó f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde la fecha límite de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de ofertas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Sala de juntas de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, de la Consejería de Economía y Hacienda C/ Santa Catalina, 6 -planta baja-.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- A las doce horas del día 11 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- 6.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6. segunda planta. Teléfono 91 580 98 56.
Madrid, 11 de agosto de 2011.- El Secretario General Técnico. Por ausencia, Orden de 29 de julio del Consejero de Economía y Hacienda, La Directora General de Comercio. Fdo.: Inés Gómez-Acebo Calparsoro.