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Documento BOE-B-2011-29142

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres de mantenimiento del Órgano Central del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2011, páginas 86271 a 86272 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-29142

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
2) Domicilio:
Paseo Castellana, 109, despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Teléfono:
912132146/912132927.
5) Telefax:
917743577.
6) Correo electrónico:
mromcas@oc.mde.es/psansor@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de octubre de 2011, hasta las 12:00.
d) Número de expediente:
VP. 3636/11 100/82/11/2127.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: material de electricidad: 90.000 €, lote 2: material de ferretería y cerrajería: 83.000 €, lote 3: material de fontanería: 30.000 €, lote 4: material de carpintería: 25.000 €, lote 5: material de cristalería: 18.000 €, lote 6: material de pintura: 18.000 €, lote 7: material de albañilería: 6.000 €.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Castellana, 109.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 270.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala 910 del Ministerio de Defensa.
b) Dirección:
Paseo Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid,
d) Fecha y hora:
24 de octubre, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de agosto de 2011.

Madrid, 1 de septiembre de 2011.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 341 Productos metálicos y metalúrgicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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