- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio vasco de salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- d) Número de expediente:
- G/205/20/0/1372/OSC1/0000/082011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación para el diseño, construcción y puesta en marcha de un catalogo corporativo de productos sanitarios, no sanitarios (servicios incluidos), medicamentos y otros productos farmacéuticos soportado sobre SAP SRM-MDM. Incluye la adecuación del maestro actual al nuevo catalogo, así como la integración de todas las tareas derivadas de la puesta en marcha de un nuevo SI Corporativo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 800.000,00 (sin Iva). Importe total: 944.000,00 (con Iva).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Gupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/10/2011 a 13:30.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 10/10/2011 a las 11:15 y apertura económica 26/10/2011 a 11:00.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación sustituye al que se publicó en fecha 5 de septiembre de 2011.
El resto de información se encuentra en la página web anteriormente indicada.
Vitoria-Gasteiz, 14 de septiembre de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.