- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Ronda Norte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- 4) Teléfono:
- 959 01 60 39.
- 5) Telefax:
- 959 01 60 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +P62L4k.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las centrales térmicas, frigoríficas y las instalaciones de climatización para el Hospital Infanta Elena de Huelva.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 718.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 359.100,00 euros. Importe total: 423.738,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P-Subgrupo 4-Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Ronda Norte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Departamento del Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
- b) Dirección:
- Ronda Norte s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa), en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2011.
Sevilla, 14 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.