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Documento BOE-B-2011-29920

Resolución de 23 de agosto de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto n.º 0014/2011/4003 para la contratación del suministro de mallas de cirugía para la reparación de hernias inguinales y abdominales para el Complejo Asistencial de Palencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 20 de septiembre de 2011, páginas 87339 a 87340 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2011-29920

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Asistencial de Palencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Palencia.
2) Domicilio:
Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Palencia, 34005.
4) Teléfono:
979 167053.
5) Telefax:
979 167053.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2011.
d) Número de expediente:
0014/2011/4003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de mallas de cirugía para la reparación de hernias inguinales y abdominales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 13.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
2) Localidad y código postal:
Palencia, 34005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren el el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
625.931,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 303.850,00 euros. Importe total: 328.158,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Río Carrión.
2) Domicilio:
Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Palencia, 34005.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de documentación de criterios evaluables mediante fórmula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Río Carrión.
c) Localidad y código postal:
Palencia.
d) Fecha y hora:
4 de noviembre de 2011, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de agosto de 2011.

Palencia, 31 de agosto de 2011.- El Director Gerente, D. José Jolín Garijo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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