- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2010-0-18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: sondas y accesorios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 317.343,36 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Sendal, S.A.; Intersurgical España, S.A.; Amevisa, S.A,; Movaco, S.A.; Astra Tech, S.A.; Grupo Taper, S.A.; Covidien Spain, S.A.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Aboot Laboratories, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Nutricia, S.R.L.; Smiths Medical España, S.A.; Amebil, S.L.; Nestlé Healthcare Nutrition, S.A.; Drager M. Hispania, S.A.; Cahnos Distrib., S.L.; Iberhospitex, S.A.; Palex Medical, S.A.; Dimesa, S.A.; Izasa, S.A.; Vygon, S.A.; Oiarso Sociedad Cooperativa; Zimmer, S.A.; Medician & Mercado, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 252.282,60 euros.
Salamanca, 17 de enero de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (R. 27.01.2009 BOCYL núm. 28, de 11.02.2009), P.D.: La Gerente de Atención Especializada. Fdo.: Raquel Martínez Iglesias.