- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Figueres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 3/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.figueres.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Colaboración en la gestión de expedientes sancionadores de tráfico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341110-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOGC, BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Precio 1: Máximo 35 % recaudación. Precio 2 precio máximo sin IVA por notificaciones a Figueres: a) Precio unitario por notificación practicada: 1,7169 €; b) Precio unitario de la notificación que se ha intentado practicar mediante 2 intentos: 1,6284 €; c) Precio unitario cuando se ha intentado la notificación sin éxito por causas no imputables a el adjudicatario: 1,5472 €. Precio 3: Precio máximo por hora de trabajo: 28,00 € más IVA. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- GRS, Arc Local, SL.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Precio 1: 33,7 % recaudación, más IVA. Precio 2: a) Unitario sin IVA por notificación practicada: 1,5329 €; b) Precio unitario sin IVA de notificación intentada con dos intentos: 1,4539 €; c) Precio unitario sin IVA cuando se ha intentado la notificación sin éxito: 1,3814 €. Precio 3: Precio máximo unitario por hora de trabajo: 23,00 € más IVA.
Figueres, 14 de enero de 2011.- El Alcalde-Presidente.