- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Ingeniería y Logística.
- 2) Domicilio:
- C/ Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Teléfono:
- 951042200.
- 5) Telefax:
- 951042201.
- 6) Correo electrónico:
- scentral@epes.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 2006/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Operación, Administración, Supervisión Técnica en los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Almería;Lote 2: Cádiz; Lote 3: Córdoba; Lote 4: Granada; Lote 5: Huelva; Lote 6: Jaén; Lote 7: Málaga; Lote 8: Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autonoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79510000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor Oferta económica: 35 puntos. Mejor Propuesta Técnica: 65 puntos. ( Ver en pliegos información ampliada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25.515.812,22 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 17.010.541,48 euros. Importe total: 20.072.438,94 para las dos primeras anualidades, según el siguiente desglose: Lote 1 :1.339.977,44 euros (1.ª Anualidad 669.988,72 euros; 2.ª Anualidad: 669.988,72 euros; Lote 2: 2.295.752,28 euros (1.ª Anualidad:1.147.876,14 euros; 2.ª Anualidad:1.147.876,14 euros); Lote 3: 1.943.322,46 euros (1.ª Anualidad: 971.661,23 euros; 2.ª Anualidad: 971.661,23 euros); Lote 4: 2.252.047,04 euros (1.ª Anualidad: 1.126.023,52 euros; 2.ª Anualidad: 1.126.023,52 euros); Lote 5: 1.254.573,40 euros (1.ª Anualidad: 627.286,70 euros; 2.ª Anualidad: 627.286,70 euros); Lote 6: 1.322.947,74 euros (1.ª Anualidad: 661.473,87 euros; 2.ª Anualidad: 661.473,87 euros); Lote 7: 4.802.034,80 euros (1.ª Anualidad: 2.401.017,40 euros; 2.ª Anualidad: 2.401.017,40 euros); Lote 8: 4.861.783,77 euros (1.ª Anualidad: 2.430.891,89 euros; 2.ª Anualidad: 2.430.891,89 euros)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación,excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 7, Categoría: D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las trece horas del día 19 de octubre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- 2) Domicilio:
- C/ Severo Ochoa, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29590.
- 4) Dirección electrónica:
- scentral@epes.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre número 2: (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).
- b) Dirección:
- C/ Severo Ochoa, 28.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- Las once horas del día 25 de octubre de 2011.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Acto público de apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) Dirección: Calle Severo Ochoa, 28, Málaga. Fecha y hora: Las once horas del día 8 de noviembre de 2011.
Málaga, 19 de septiembre de 2011.- El Director de Ingeniería y Logística, Agustín Consegliere Castilla.