- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial. Sección de Contratación Administrativa y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Enriqueta Ortega, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante-03005.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 255/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6 y 50118110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio e idoneidad del local ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 750.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 10 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante -cuarta planta-.
- 2) Domicilio:
- Calle Enriqueta Ortega, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante-03005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dirección:
- Calle Enriqueta Ortega, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores.
Alicante, 14 de septiembre de 2011.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.