Edicto.
EL Juzgado de lo Mercantil n.° 1 de Oviedo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:
1.° Que en el procedimiento número 0000800/2007, por auto de 19 de julio de 2011, se ha acordado lo siguiente:
Declarar la conclusión del concurso 800/07, en el que figuraba como concursada SERINCO ASTURIAS 2000, S.L., al comprobarse la inexistencia de bienes y derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores. Contra este auto no cabrá recurso alguno. Notifiquese esta resolución a las partes y precédase a la publicación de edictos en el BOE.
Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes.
El deudor quedará responsable del pago de los créditos restantes. Los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.
Se acuerda la extinción de la persona jurídica concursada,disponiéndose el cierre de su hoja de inscripción en el Registro mercantil de Asturias, a cuyo efecto se expedirámandamiento conteniendo testimonio de la resolución firme.
La conclusión del concurso no obstará a su reapertura del concurso, que será declarada por este mismo juzgado, en casode que con posterioridad a esta resolución aparezcan bienes yderechos titularidad del concursado.
Asi lo acuerda, manda y firma el ilustrisimo Señor Don Alfonso Muñoz Paredes, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil numero 1 de Oviedo. Doy fe.
Oviedo, 27 de julio de 2011.- Secretario Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid