- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral. Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +C9YP2R (2010/219710).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sin AM de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea.
- c) Lote:
- Desiertos: 11-12, 15-18 y 20.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 205 de 24/08/2010 Doue s-162 de 21/08/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 958.610,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de junio de 2011.
- b) Contratista:
- Smiths Medical España, S.L., Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L., Movaco, S.A., Radiometer Ibérica, S.L., Palex Medical, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 402.521,54 euros
Sevilla, 21 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-7622, 21/09/2011).