- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral. Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +CY3Y-G (2011/087234).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro previo AM de guías, introductores y dilatadores.
- c) Lote:
- Se unifican los lotes 4 con 5 de la Agrupación 2 y definitivamente se declara desierta la Agrupación 10 y Lotes 34, 36, 38, 40 y 41.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 306.045,61 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de junio de 2011.
- b) Contratista:
- Terumo Europe España, S.L., Boston Scientific Ibérica, S.A., Lexel, S.L., Intersurgical España, S.L., Izasa Hospital, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 198.052,28 euros
Sevilla, 22 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-7633, 22/09/2011).