- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- mmmm.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Dirección de Internet del "perfil de contratante": http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.madrid.org (Proveedores/Concursos Públicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver Pliegos.
- d) Número de expediente:
- P.A. 2012-0-07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Lentes y Anillos Capsulares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 572.415,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 286.207,60 euros. Importe total: 309.104,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 64, c): Ver Pliegos y Art. 66, a): Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: SI.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- La presentación electrónica de las proposiciones de este procedimiento se realizará en la Plataforma Electrónica de Contratación Pública vortalHEALTH http://www.vortalhealth.es.
Como alternativa podrán presentarse en:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Documentación Técnica: 8 de noviembre de 2011, a las diez horas, cinco minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 23 de noviembre de 2011, a las diez horas, 15 minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2011.
Madrid, 20 de septiembre de 2011.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.