- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca (Dirección de Servicios).
- c) Número de expediente:
- 013A/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de los catálogos del paisaje y de las directrices del paisaje de las Áreas Funcionales de Laguardia (Araba/Álava), Balmaseda-Zalla (Bizkaia) y Zarautz-Azpeitia (Gipuzkoa).
- c) Lote:
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71400000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante. BOPV. BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, fecha 18 de abril de 2011. BOPV n.º 75, de 18 de abril de 2011. BOE, de 12 de abril de 2011 y DOUE, de 29 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos noventa y cinco mil (295.000) euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Doscientos noventa y cinco mil (295.000) euros. IVA 18%: cincuenta y tres mil cien (53.100) euros, dividido en tres lotes. Lote 1. Importe neto: noventa y siete mil (97.000) euros. IVA 18: diecisiete mil cuatrocientos sesenta (17.460) euros. Lote 2. Importe neto: ciento un mil (101.000) euros. IVA 18%: dieciocho mil ciento ochenta (18.180) euros. Lote 3. Importe neto: noventa y siete mil (97.000) euros. IVA 18%: diecisiete mil cuatrocientos sesenta (17.460) euros. Importe total: Trescientos cuarenta y ocho mil cien (348.100) euros, dividido en tres lotes. Lote 1: Importe total: ciento catorce mil cuatrocientos sesenta (114. 460) euros. Lote 2: Importe total: ciento diecinueve mil ciento ochenta (119.180) euros. Lote 3: Importe total: ciento catorce mil cuatrocientos sesenta (114.460) euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- "Melissa Consultoría e Ingeniería Ambiental, S.L.". Lote 1. "I Dom, Ingeniería y Consultoría, S.A." Lote 2. "Lks Ingeniería S. Coop.". Lote 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1. Setenta y tres mil setecientos veinte euros con diecinueve céntimos (73.720). IVA 18%. Lote 2. Importe neto: setenta y seis mil setecientos sesenta euros (76.760). IVA 18% y lote 3. Importe neto: setenta y tres mil setecientos veinte euros con diecinueve céntimos (73.720). IVA 18%. Importe total: Lote 1: ochenta y seis mil novecientos ochenta y nueve euros con sesenta céntimos (86.989,60), lote 2: Importe total: noventa mil quinientos setenta y seis euros con ochenta céntimos (90.576,80) y lote 3: Importe total: ochenta y seis mil novecientos ochenta y nueve euros con sesenta céntimos (86.989,60).
Vitoria-Gasteiz, 19 de septiembre de 2011.- El Director de Servicios, José Luis Barrena Martínez.