- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: guantes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.759.453,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.266.806,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Cardiomedical del Mediterraneo, Sociedad Limitada; Juvazquez, Sociedad Limitada; El Corte Inglés, Sociedad Anónima; Izasa Hospital, Sociedad Limitada Unipersonal; Krape, Sociedad Anónima y Molnlycke Healthcare, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 247.790,02 euros (IVA incluido); 237.654,00 euros (IVA incluido); 5.750,00 euros (IVA incluido); 631,80 euros (IVA incluido); 365.040,00 euros (IVA incluido) y 193.752,00 euros (IVA incluido) respectivamente. Importe total: 1.050.617,82 euros (IVA incluido).
Madrid, 21 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.