- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida 25 de Julio, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Nueve lotes. Lote 1.- carnes, aves, cazas y derivados: 140.000 euros. Lote 2.- pescados y mariscos: 95.000 euros. Lote 3.- frutas y verduras: 60.000 euros. Lote 4.- ultramarinos: 200.000 euros. Lote 5.- pan: 55.000 euros. Lote 6.- bollería y pastelería: 15.000 euros. Lote 7.- bebidas y refrescos: 70.000 euros. Lote 8.- embutidos: 25.000 euros. Lote 9.- yogures y derivados: 40.000 euros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero al 30 de junio de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 690.928,64 euros. Importe total: 700.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 4 de noviembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avenida 25 de Julio, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida 25 de Julio, número 2.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2011, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de septiembre del 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de la Mesa de Contratación para calificación de documentación administrativa: 11 de noviembre de 2011, a las 09:00 horas.
Documentación relativa al expediente disponible en la página web: www.contrataciondelestado.es.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de septiembre de 2011.- El Teniente Coronel, Jefe de la Unidad de Contratación.