- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.
- c) Número de expediente:
- 2 0947 2011 0129 00 (70).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina e informativo no inventariable.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 147.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 124.576,27 euros. Importe total: 147.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Alpadisa ( suministros integrales para oficina).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.576,27 euros. Importe total: 147.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Una vez analizado la documentación de las empresas por el Vocal Técnico y por el reprentante del Órgano de Contratación, la puntuación final obtenida es la siguiente orden, razón social y puntuación: 5, Alpadisa, 97; 2, Ofipapel Center, 92; 4, Sánchez Bengoa José L., 89; 1, Rafer HO, 83, y 3, Office Depot, 61.
Madrid, 29 de septiembre de 2011.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército.