- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Banyoles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Passeig de la Indústria, 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- 4) Teléfono:
- 972570050
- 5) Telefax:
- 972574917
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ajbanyoles.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.banyoles.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de noviembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- B171.06.2011.1743.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza en los edificios municipales y otros equipamientos dependientes del Ayuntamiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios y equipamientos municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909111000-6 "servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Juicio de valor: Plan de trabajo, 15 puntos; Plan de contingencias, 10 puntos; Recursos humanos adscritos a los servicios, 7 puntos; Calidad, 5 puntos; Mejoras, 5 puntos; Gestión ambiental, 3 puntos / Fórmula automática: Baja económica, 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2089843.92 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 348.307.32. Importe total: Anual: 411.002.64.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 41796.88 euros. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoria c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación a través de cualquiera de los medios previstos en los artículos 64 y 67 de la LCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15 horas del dia 7 de noviembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En formato papel, presencialmente o a través de correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Banyoles-Oficina de Atención Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Passeig de la Indústria, 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@ajbanyoles.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir del día de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Distintas fases: Sobres A, B y C.
- b) Dirección:
- Passeig de la Indústria, 25.
- c) Localidad y código postal:
- Banyoles.
- d) Fecha y hora:
- Se comunica por correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí. Hasta un màximo de 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- - Seguro de responsabilidad civil: El adjudicatario deberá tener subscrita una póliza con un capital asegurado mínimo de 600.000 € por siniestro y año y de 300.000 € por víctima.
- Personal: Existe personal a subrogar. El listado figura en el anexo 3 del pliego de condiciones.
- Responsable del contrato: Será el Técnico municipal, Sr. Albert Cicres Bosch (Tel. 972570050, extensión 1147).
Banyoles, 28 de septiembre de 2011.- El Alcalde, Miquel Noguer Planas.