- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Guillem de Castro, 4-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46001.
- 4) Teléfono:
- 963535600
- 5) Telefax:
- 963944564
- 6) Correo electrónico:
- dehvalencia@igae.meh.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma señalada para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 46.15.01/11.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Roger de Lauria, números 24 y 26.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia - 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año, a partir del día 1 de abril de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.525,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.525,00 € euros. Importe total: 78.499,50 € euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según el Pliego de Cláiusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Decimoquinto día a partir del siguiente al de publicación de este anuncio.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Guillem de Castro, 4-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Guillem de Castro, 4-4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46001.
- d) Fecha y hora:
- Las que se detallan en el Anexo.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 1.800 €.
Valencia, 26 de enero de 2011.- El Delegado de Economía y Hacienda de Valencia, Gabriel A. Luis Vaquero.
ANEXO
El día 22-2-11, a las 13:00 horas, apertura y calificación de la documentación contenida en el sobre n.º 1, acreditativa de requisitos previos.
El día 25-2-11, a las 13:00 horas, en sesión pública, apertura de la documentación contenida en el sobre n.º 2, relativa a criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor.
El día 1-3-11, a las 13:00 horas, en sesión pública, apertura de la documentación contenida en el sobre n.º 3, relativa al criterio de adjudicación cuantificable mediante aplicación de fórmula matemática (oferta económica).