- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-WFD+M (2011/078927).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis reparadoras de mama (04.12).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 730.960,53 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Mentor Medical Systems ibérica, S.L., Kluter Medical, S.L. y Distribuidora Andaluza de Medicina, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 656.448,22 euros.
Sevilla, 11 de octubre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa visitar la Página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-8173, 11/10/2011).