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Documento BOE-B-2011-33243

Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para la maquetación y edición del Diario Oficial de Extremadura (Expte. n.º SE-01/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 17 de octubre de 2011, páginas 91961 a 91962 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2011-33243

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n, Módulo E.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924003235
5) Telefax:
924005311
6) Correo electrónico:
gustavo.barbero@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/11/11.
d) Número de expediente:
SE-01/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Maquetación y edición del Diario Oficial de Extremadura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n, Módulo E.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79970000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los previstos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
760.190,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.095,21 euros. Importe total: 448.512,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del Presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M - 4 - b.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/11/11.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Administración Pública.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n, Módulo E.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de Roma, s/n, Módulo E.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
21/11/11 - 09:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/10/11.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la Documentación General será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica a continuación y publicada en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura http://contratacion.juntaextremadura.net. a) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. Módulo "E". b) Localidad: Mérida. c) Fecha: 16/11/2011 d) Hora: 14:00 horas.

Mérida, 3 de octubre de 2011.- Secretaria General de la Consejería de Administración Pública.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
210 Edición e impresión,

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