- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 61.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- d) Número de expediente:
- C306/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato privado (tramitación contrato servicio).
- b) Descripción:
- Programa de seguros privados de la Diputación de Gerona: Pérdidas o daños patrimoniales; vida y accidentes del personal y miembros de la corporación; y vehículos terrestres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro todo riesgo de pérdidas o daños del patrimonio de la Diputación de Gerona y sus organismos autónomos; Lote 2: Seguro de vida y accidentes de la Diputación de Gerona; Lote 3: Seguro de los vehículos terrestres pertenecientes a la Diputación de Gerona.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 66515000-3; Lote 2: 66512100-3; Lote 3: 66516100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado m) Anexo 1 Cuadro de características del contrato del Pliego de condiciones administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 630.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Prima neta (anual): Lote 1: 21.300 euros; Lote 2: 53.500 euros; Lote 3: 18.500 euros. Importe total: Prima total (anual): Lote 1: 30.000 euros; Lote 2: 54.000 euros; Lote 3: 21.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.400 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado d) del Anexo 1 Cuadro de características del contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2011, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Anexo 2 y 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona -Servicio de Contratación-.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Oficinas Diputación de Girona.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Girona, 27 de septiembre de 2011.- El Presidente, Jaume Torramadé Ribas.