- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tractament i Selecció de Residus, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CTSI109.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tersa.cat/perfil del contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de recogida y selección de ropa usada en la ciudad de Barcelona. Logística de Contenedores.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.261,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 117.130,83 euros (Impuesto sobre Valor Añadido excluido).. Importe total: 138.214,83 euros (Impuesto sobre Valor Añadido incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Engrunes, Recuperació i Manteniment, Empresa d’Inserció, Sociedad Limitada, Lote 2: Formació i Treball, Empresa d’Inserció, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: de euro (50.256,19.euros) (sin IVA) correspondiente a la previsión de volúmenes de residuos a gestionar en el plazo contractual de un año, por los importes unitarios adjudicados. Lote 2: de euro (49.321,29 euros) (sin IVA) correspondiente a la previsión de volúmenes de residuos a gestionar en el plazo contractual de un año, por los importes unitarios adjudicados.
Sant Adrià de Besòs, 20 de septiembre de 2011.- Miguel Ángel Clavero Blanquet, Gerente.