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Documento BOE-B-2011-33768

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 20 de octubre de 2011, páginas 92688 a 92690 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-33768

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2011, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2011/01340.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los edificios del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública que figuran en la cláusula 3ª del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.750000-7 "Servicios de mantenimiento de ascensores".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Calidad Técnica del servicio ofertado: 50 puntos. Mejoras en el servicio: 30 puntos. Oferta económica: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
263.930,40 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 131.965,20 euros. Importe total: 155.718,94 euros. Al tratarse de una contratación anticipada, la tramitación del expediente se lleva a cabo de acuerdo con el artículo 94.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P; Subgrupo: 7; Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64.1 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se exige una cifra de negocios global anual en los tres últimos años de 250.000 euros. - Artículo 67 apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en los últimos tres años hayan realizado trabajos similares al objeto del contrato por un importe mínimo de 250.000 euros anuales. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la clasificación o, en su caso, solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato, según lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas particulares. - Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la clasificación o, en su caso, solvencia exigida, los licitadores deberán presentar en el sobre A de documentación administrativa: Alta en el Registro de empresas mantenedoras de ascensores de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. - De conformidad con el apartado 27 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares, los licitadores deberán incorporar en el sobre de documentación administrativa (sobre A), un certificado de la empresa en que conste tanto el número global de trabajadores de plantilla como el número particular de trabajadores con discapacidad en la misma o, en el caso de haberse optado por el cumplimiento de las medidas alternativas legalmente previstas, una copia de la declaración de excepcionalidad y una declaración del licitador con las concretas medidas a tal efecto aplicadas. En el supuesto de que no tuviese la obligación de contratar personas con discapacidad, los licitadores deberán aportar un certificado de la empresa en que conste el número global de trabajadores en plantilla.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 11 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y en los apartados 10, 22 y 27 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
18 de noviembre de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de octubre de 2011.

Madrid, 17 de octubre de 2011.- La Jefe del Servicio de Contratacíón, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromécanicas de los edificos dependientes.

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