- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011.
- 4) Teléfono:
- 983423000, extensión 4347.
- 5) Telefax:
- 983423251
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de noviembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/S00115.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros de la Universidad de Valladolid en Palencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- ETS Ingenierías Agrarias, centros del campus de La Yutera y Casa Junco.
- 2) Localidad y código postal:
- Palencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde el 1 de enero de 2012 ó desde el día siguiente al de la firma del contrato si es posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no cuantificables de forma automática: Propuesta de organización y desarrollo del contrato: Hasta 22 puntos; Mejoras: Hasta 12 puntos; Medios técnicos para la ejecución del contrato: Hasta 5 puntos.
Criterios cuantificables de forma automática: Oferta económica: Hasta 54 puntos; Certificados de calidad: Hasta 4 puntos; Bolsa de horas gratuitas para aplicar al servicio: Hasta 2 puntos; Precio/hora para acometer las primeras limpiezas o mantenimientos derivados de nuevas necesidades: Hasta 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.325.423,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 662.711,87 euros. Importe total: 782.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U - Subgrupo 1 - Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de noviembre de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante, C/ Real de Burgos, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 24 de noviembre de 2011, a las 10:00 horas. Apertura del sobre 3: 30 de noviembre de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán del cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.400,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2011.
Valladolid, 11 de octubre de 2011.- El Rector, P.D. La Vicerrectora de Economía (Resolución Rectoral de 16/06/2010 de delegación de competencias, BOCYL del 29/06/2010)
Fdo.: Guiomar Martín Herrán.