- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Compras.
- c) Número de expediente:
- 06/10/CECOM/lu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de elementos de publicidad y propaganda.
- c) Lote:
- Lote 1: Bolsas de publicidad y propaganda; Lote 2: Camisetas y Polos; y Lote 3: Otros reclamos publicitarios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Según pliegos.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de septiembre de 2011, excepto con Barrachina Villena, S.L., que se formalizó el 26 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Barrachina Villena, S.L., El Corte Inglés, S.A., y Forja Ideas Creativas de Comunicación, S.L.; Lote 2: Los mismos que en el lote 1, y Empresa de Servicios de Promoción y Publicidad EMEDE, S.A.; y Lote 3: Los mismos que en el lote 2.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Según pliegos.
Valencia, 4 de octubre de 2011.- El Vicesecretario general (P.D. Decreto 7655, de 6 de noviembre de 2009), Tomás Conesa Llansola.- El Diputado delegado de la Central de Compras, Vicente Ibor Asensi.