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Documento BOE-B-2011-35142

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 09/2012, para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres entre la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros centros dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 31 de octubre de 2011, páginas 94591 a 94592 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-35142

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales-sexta planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41018.
4) Teléfono:
954591717
5) Telefax:
954591749
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
09/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres entre la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros centros dependientes de la misma.
e) Plazo de ejecución/entrega:
01/01/2012 a 31/12/2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
90.000 euros sin I.V.A., incluida la posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 45.000 euros sin I.V.A.. Importe total: 53.100 euros con I.V.A. (18%)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 horas del día 23 de Noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla - Secretaría Provincial- Registro General.
2) Domicilio:
C/Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41018.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, c/Pablo Picasso, 8 (3.ª planta- sala subastas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41018.
d) Fecha y hora:
30 de Noviembre de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraidos del primer pago que haya de efectuársele.

Sevilla,, 21 de octubre de 2011.- El Director Provincial, José Luis García Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
242 Transportes,

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