- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales-sexta planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41018.
- 4) Teléfono:
- 954591717
- 5) Telefax:
- 954591749
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 09/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres entre la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros centros dependientes de la misma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01/01/2012 a 31/12/2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.000 euros sin I.V.A., incluida la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 45.000 euros sin I.V.A.. Importe total: 53.100 euros con I.V.A. (18%)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del día 23 de Noviembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla - Secretaría Provincial- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, c/Pablo Picasso, 8 (3.ª planta- sala subastas).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41018.
- d) Fecha y hora:
- 30 de Noviembre de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y detraidos del primer pago que haya de efectuársele.
Sevilla,, 21 de octubre de 2011.- El Director Provincial, José Luis García Delgado.