- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400
- 5) Telefax:
- 923294517
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2011, 18:00 h.
- d) Número de expediente:
- SU 22/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de equipamiento para prácticas simuladas de la titulación de grado de medicina de la Universidad de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Facultad de Medicina. Unidad de Simulación Clínica. Avda. de Alfonso X El Sabio. Campus Miguel de Unamuno.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses. El plazo será contado a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38970000-3 Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación aparecen recogidos en los apartados H) e I) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Criterios Subjetivos (Valoración ponderada entre 0 y 40 puntos): valor técnico (entre 0 y 25 puntos); oferta de mantenimiento preventivo completo de los simuladores (entre 0 y 10 puntos); calidad de la memoria descriptiva (entre 0 y 5 puntos). Criterios Objetivos (Valoración ponderada entre 0 y 60 puntos): oferta económica (entre 0 y 45 puntos); mejoras (entre 0 y 10 puntos); período de garantía gratuito (entre 0 y 3 puntos); reducción del plazo de entrega (entre 0 y 2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.845,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 217.845,94 euros. Importe total: 257.058,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado F) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de noviembre de 2011, 18:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Salamanca. Registro único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Edificio Rectorado. Sala de Reuniones n.º 4. Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 2 de diciembre de 2011, 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2011.
Salamanca, 17 de octubre de 2011.- El Rector. Fdo. Ricardo López Fernández, Vicerrector de Economía y Gestión. Por delegación de Funciones por Resolución Rectoral de 30 de enero de 2010 (BOCyL n.º 26, de 9 de febrero de 2010).