- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955048672.
- 5) Telefax:
- 955048458.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 156/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de infraestructura de base de datos del Servicio Andaluz de Empleo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 días desde la formalización del contrato para ejecución del suministro y la instalación, 10 días después del mismo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 930.000 euros. Importe total: 1.097.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del 17 de noviembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (Sobre número 1), la documentación relativa a los criterios a valorar mediante un juicio de valor (Sobre número 2) y la documentación correspondiente a los criterios a valorar mediante la aplicación de fórmulas (Sobre número 3), respectivamente, exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- d) Fecha y hora:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (Sobre número 2): A las 10:00 horas del día 23 de noviembre de 2011. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (Sobre número 3): A las 10:00 horas del día 25 de noviembre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de octubre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 26 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.