- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/82.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento del barranco de Las Ovejas en su tramo final (PK 0 + 457 hasta la desembocadura). Alicante. Plan de Inversión Productiva.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232150
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22.09.2010, 21.10.2010, 17.09.2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.619.348,50.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.619.348,50 euros. Importe total: 10.170.831,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de junio de 2011.
- c) Contratista:
- UTE Vias y Construcciones, S.A. y Tarancón Infraestructuras, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 5.874.086,00 euros. Importe total: 6.931.421,48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa.
Valencia, 5 de octubre de 2011.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación (DOCV de 6 de febrero de 2008), Amparo Montoro Blasco.